Coaching con Inteligencia Emocional

¿Quieres encontrar lo que te llena aprendiendo a cuidar y amar tu interior?

Consigue comprenderte, entenderte y deshacerte de lo que ya no te sirve

Todo empieza desde que somos pequeños, lo que nos han hecho creer de nosotros mismos, “tu no vales para eso…”, “tú no puedes hacer eso…” etc., todas esas frases negativas hacia ti mismo que has ido escuchando a lo largo de tu infancia y pubertad, se han quedado instaladas en tu mente, haciéndote creer que eres así… ¿sabías por ejemplo que los miedos de otros se pueden hacer nuestros miedos? Es decir, que si tienes a una persona temerosa a tu lado, al final, quizás de algún modo, te pueda llegar a influir para que vivas tu vida de ese misma manera.

Esto para nada tiene que ser motivo para que culpes a los demás, sino que tiene que ser para ti un generador de impulso para encontrarte a ti mismo, llevándote a descubrir cosas de tu interior, de las que tú ni siquiera eres consciente.

¿Te identificas con algunas de estas situaciones?

  • Tener miedos
  • Sentirte carente de algo
  • Criticarte
  • No valorarte
  • No sentirte capaz
  • Decirte que no vales, etc…

Todo esto con un trabajo de autoconocimiento en el que descubrirás como funcionas y como superarte a ti mismo, te llevará a vivir como la persona que de verdad eres.

Vive como quién eres y no como te han hecho pensar que eras

• Te conocerás más, por lo que conocerás más a los demás.
• Fortalecerás tu autoestima, aceptándote y respetándote tal y como eres.
• Aumentarás la autoempatía y empatía.
• Aumentarás tu confianza y seguridad.
• Equilibrarás tus emociones y sentimientos. Cuanto más te comprendes, más regulas tu estado emocional.
• Entenderás con mayor profundidad las cosas que te ocurren.
• Conseguirás que las situaciones negativas no consuman tanto tu energía.
• Tomarás conciencia y harás reflexiones, que te llevarán a actuar desde otro lugar, generando un vínculo más sano contigo mismo.
• Disfrutarás de una mayor calidad de vida y mayor bienestar interior.

Sólo hace falta una persona para cambiar tu vida: tú

Mediante un programa de sesiones individuales basadas en tu autoconocimiento.

Yo estaré a tu lado acompañándote durante todo el proceso, pero quiero decirte que esto requiere de tu compromiso y entrega, porque para que esto realmente funcione, depende de uno mismo.

Te aportaré todas las herramientas necesarias para que sumes en tu mejora.

Llevo años aprendiendo de mí, ayudando a personas y viendo como si uno quiere, puede.

¿Y quién te ayudará a conseguirlo?

Según me describen los clientes a los que he acompañado en su proceso y que sigo acompañando, se encuentran con una persona que les aporta humanidad, cercanía, comprensión, reflexión, conciencia, y paz.

Y es que soy una persona que vivo con pasión lo que hago. Con mis valores de empatía, claridad y análisis con los que veo cada una de las circunstancias, que me plantean las personas, te ayudo a través del diálogo y las herramientas idóneas, a que gracias al autoconocimiento, vivas con un mayor bienestar interior y mejores tu vida.

Te deseo todo lo mejor en tu camino, y si decides que forme parte de él, cuenta conmigo

¿TE GUSTARÍA TRABAJAR CONMIGO?

¿QUE DICEN SOBRE MI?

Marta Cabello

Las sesiones de Coaching contigo son muy provechosas y decisivas en mi vida. Cada día, cada sesión me ayuda a descubrir muchas cosas sobre mí y conocerme mucho mejor a mí misma, como soy, mi temperamento, mis valores y como puedo usarlos para mejorar como persona. También me está sirviendo para afrontar problemas e inseguridades de cara al trabajo a través de herramientas y de reflexiones. Susana, para mí eres una persona impresionante, a la que le encanta y le apasiona su trabajo, y eso se nota en todas las sesiones. Me aportas mucha confianza y tu profesionalidad, pasión y preocupación por tu trabajo me lo transmites en cada una de las sesiones. No podría tener una Coach mejor. Para mí la valoración es superpositiva y espero continuar por mucho tiempo con ellas y contigo.

Víctor M.

Sólo puedo tener palabras de agradecimiento infinito hacia Susana, ya que a través de su metodología conseguí llegar a entender el porqué de las cosas y sobre todo de las PERSONAS, ya que me ayudó en una situación laboral con la que llevaba mucho tiempo enfrentado, pero cuando empecé a comprender, con su ayuda, ciertas cosas de mí, y de la gente que me rodeaba, toda eso que me afectaba paso a no hacerlo, ya que empecé a ver las cosas desde otro lugar, y así llevar mejor mi situación. Muchísimas gracias x todo Susana!!