“De todos los conocimientos posibles, el más sabio y útil es conocerse a sí mismo”
-William Shakespeare-

Hola, mi nombre es Susana Iglesias y aquí te cuento una parte de mi, para que me conozcas más y descubras que me llevo a adentrarme en mi mundo interior

Cuando tenía  15 años me toco decidir que quería estudiar para tener una profesión y me encontré con la situación de no saber que era lo que me apasionaba. Mi elección además de ir acompañada de una desconexión de quién soy  iba envuelta de miedos e inseguridades personales, así que durante los años de estudio tuve altibajos. Conseguí sacarme la titulación pero el camino no lo disfrute y aún menos lo viví con pasión.

Encontré trabajo unido a mis estudios y fruto de todo esto pasados unos años me empecé a encontrar mal, estaba totalmente desmotivada.

En el 2012 comencé a acudir a unas charlas a través de las cuales empecé a conocerme y tome conciencia plena de que no me sentía identificaba con lo que hacía y además si me preguntaban ¿Qué quieres hacer? No sabía que contestar.

Esto me llevo a quererme adentrar en mi y comenzar un camino de conexión total con mi ser, descubriendo mis valores, mis creencias y motivaciones, superando a la vez mis barreras y temores.

De siempre me he caracterizado por mi simpatía y por la conexión con las personas. Siendo fiel a lo que soy, conocí una profesión donde puedo ser yo en toda plenitud y entregar a las personas todo mi potencial.

Por este motivo me profesionalice en el mundo del coaching. He realizado diversos másteres y cursos unidos al coaching, a inteligencia emocional y a técnicas de crecimiento personal. En todos ellos he aplicado y me han aplicado herramientas que han sumado en mi propia evolución.

Como habrás podido leer,  estaba perdida en lo que quería. Pero, gracias al autoconocimiento encontré la respuesta al “¿Qué quieres hacer para sentirte realizada?”

Y ahora estoy aquí para acompañarte a ti y enseñarte todo lo que yo aprendí. Quiero que te conozcas, que creas en ti para tener la confianza, autoestima y motivación necesarias para conseguir lo que te propongas.

Vivo con pasión lo que hago y comparto mi experiencia para que sirva de inspiración.

Porque sí, cuando uno conecta con quién es, todo puede mejorar e incluso cambiar.

Contacta conmigo
+34 622 871 502
susanaiglesiascie@gmail.com